Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy

Edgar Ramírez fue nominado a los premios Emmy

Ramírez y Martin fueron ambos postulados a mejor actor de reparto en una serie limitada.

El actor venezolano interpreta a Versace, mientras que el superastro puertorriqueño de la música da vida a su amante, Antonio D'Amico.

Y Alexis Bledel, actriz estadounidense cuya familia tiene raíces en Argentina y México, optará al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie dramática por "The Handmaid's Tale". Los premios Emmy son los más importante de la industria televisiva. ¡¡¡Ni siquiera sé qué decir!

Cruz, quien le agradeció a la Academia de la Televisión y a Murphy y "especialmente a mis queridos" Ramírez, Criss y Martin, publicó más tarde una imagen en blanco y negro en la que aparece hablando con Ramírez en una llamada de video junto con la leyenda: "Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25 Felicidades hermano!".

En esta ocasión se enfrentará a Jeff Daniels (Godless), Brandon Victor Dixon (Jesus Christ Superstar), Michael Stuhlbarg (The Looming Tower), Finn Wittrock (American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace), que hacen parte de la categoría de mejor actor de reparto por una miniserie.

El actor malagueño de 57 años, quien ya había competido por el mismo premio en 2004 por "And Starring Pancho Villa as Himself", se medirá esta vez con Darren Criss de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Benedict Cumberbatch, por "Patrick Melrose"; Jeff Daniels por "The Looming Tower", el cantante John Legend por "Jesus Christ Superstar" y Jesse Plemons por "Black Mirror: USS Callister". Sus rivales serán su compañera Judith Light, Adina Porter por American Horror Story: Cult, Merritt Wever por Godless, Letitia Wright, por 'Black Museum de Black Mirror y Sara Bareilles por Jesus Christ Superstar Live In Concert.

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC.