¡Diego ganó El Rosco de Pasapalabra!

¡Diego ganó El Rosco de Pasapalabra!

El programa que conduce Iván de Pineda y que se ganó su lugar en las tardes argentinas entregó por segunda vez en su historia el pozo acumulado del juego, esta vez el beneficiado fue Diego Aira, el participante que logró completar El Rosco.

"Estoy agradecido a todos los que me ayudaron todos los días acá", comentó Aira, emocionado, al lado del conductor, Iván de Pineda.

El docente, que ya se hizo de un formidable grupo de asiduos seguidores, no pudo evitar las lágrimas luego de acertar las dos últimas definiciones que le restaban: "gusto" y "textura". No me queda más que agradecer.

Y luego le dedicó el triunfo a su pareja: "Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos". En total, en todos los ciclos de Pasapalabra en los que participó, Diego se llevó a su casa 1.620.000 pesos. El participante se había enfrentado a El Rosco en 63 oportunidades y en varias ocasiones quedó en las puertas de la gloria, hasta que ahora tuvo revancha.

El pasado 14 de febrero, Martina Barraza se convirtió en la segunda campeona de Pasapalabra y se llevó 1.340.000 pesos. Pero igual no es muy importante.