¡Croacia finalista!, los memes de la victoria sobre Inglaterra

¡Croacia finalista!, los memes de la victoria sobre Inglaterra

"Los croatas de fiesta en todo el mundo", agregó el periódico, el cual recordó que hasta ahora la mejor ubicación de la selección balcánica en una Copa del Mundo fue el tercer puesto justamente de Francia 98.

Croacia irá a la final de la Copa Mundial por primera vez después de vencer a Inglaterra por 2-1 en el tiempo extra.

Este miércoles se disputó la segunda semifinal mundialista, entre Inglaterra y Croacia.

A lomos de Griezmann y Mbappé, los galos fueron creciendo durante el torneo.

El cuadro de Gareth Southgate mandaba en el marcador del estadio Luzhniki de Moscú desde el minuto 5 gracias a un certero lanzamiento de falta de Kieran Trippier, pero la habilidad de Perisic para adelantarse a la defensa inglesa le permitió aprovechar un centro desde la derecha de Sime Vrsaljko (m.68) y firmar las tablas.

Cuando todos los croatas festejaban ese importante tanto, tres jugadores de Inglaterra partieron rápido al ver que todos los jugadores rivales no estaban preocupados del juego, salvo el portero Danijel Subasic.

Los ingleses no tuvieron respuesta y al final quedaron en lágrimas en el terreno de juego mientras croatas festejaban su hazaña. Sus hombres, guiados por un pequeño gigante llamado Luka Modric, nunca han dejado de creer y ahora están a punto de dar la gran sorpresa porque sin duda nadie, nadie, lo puso como candidato al título.