Así será la ceremonia de cierre del Mundial de Rusia Rusia 2018

Así será la ceremonia de cierre del Mundial de Rusia Rusia 2018

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, aseguró este viernes que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas tras sus simulaciones.

También tuvo palabras para Neymar.

El artista, en conferencia de prensa en el estadio Luzhniki de Moscú, expresó que "tengo una buena relación con Neymar". "Pienso que él hizo un trabajo espectacular".

El protagonista de 'Hombres De Negro', entona 'Live It Up' junto a Nicky Jam y Era Istrefi, pero el tema no ha tenido la prominencia que otras grandes canciones mundialeras. A veces, uno tiene días buenos y días malos.

"Brasil es uno de mis equipos favoritos". A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

"Me encanta ese chico. Es impecable en el trato con las perrsonas y tiene un gran estilo". "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar! dijo".

El actor y rapero será uno de los encargados de la clausura de la Copa Del Mundo. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.