"A Mauro no lo veo casi nunca" — Ivana Icardi contó

Wanda Nara nuevamente es protagonista de las redes sociales.

Luego hizo un llamado a las mujeres y a la importancia del respeto dentro del mismo género.

Criticó también que en algunos programas dijeran que "defendían" a Wanda (no queda claro de qué) y mostraran las fotos. "Pero parece que estamos lejos que esto suceda". Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue.

Recién aterrizada en Argentina para visitar a su hermana Zaira y su sobrina Malaika, Nara subió a su cuenta imágenes en bombacha negra y una remera de los Guns N' Roses. "Está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras", explicó la conductora. "Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quién elija compartirlo es otro tema", agregó.

A Wanda se la pudo ver como a cualquier otra mujer en la vida cotidiana, despojada del glamour habitual que suele exhibir en sus redes sociales.

"A las mujeres que agreden les digo: Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres", reflexionó. "Gracias a los que dicen 'la defendimos', pero me indigna cuando la defienden con la foto que se viraliza al lado". "Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?", concluyó. Nosotros no vamos a mostrar la foto. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?' Somos todas normales, todas tenemos celulitis.

A su lado, Connie Ansaldi y Malena Guinzburg apoyaron sus palabras. Llegó al país con sus hijas, Francesca e Isabella, mientras sus hijos están en Italia, en un campamento de fútbol.