Palabra de Marcelo a Cristiano Ronaldo tras su Marcha del Real Madrid

Palabra de Marcelo a Cristiano Ronaldo tras su Marcha del Real Madrid

"¡Quién lo diría, Cris!".

Prácticamente toda la plantilla del Real Madrid se había despedido de Cristiano a través de las redes sociales pero faltaba Marcelo, el gran amigo del jugador luso en el vestuario. Es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que se ha marchado a la Juventus de Turín y ha escrito una carta a sus seguidores madridistas, y sorprendentemente también a 'El Chiringuito de Jugones'.

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos".

"Es la hora de decir hasta pronto, te juro que nunca imaginé que ese día llegaría", empieza el mensaje de despedida que Marcelo ha publicado hoy en Instagram. Como persona, todo lo bueno para ti y tu hermosa familia. Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

El jugador del Real Madrid también ha dicho que va a echar de menos "nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas de lleno el resultado y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño a los más jóvenes".

Por último, manifestó que en el momento en que llegue el retiro, "voy a sentarme en el bar a tomar una cerveza y voy a contar las historias que vivimos y mostraré todas nuestras fotos".

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la clase de persona que eres", ha asegurado el brasileño de forma muy emotiva.

Finalmente, el futbolista finaliza con una frase que pondrá a soñar a más de un Merengue de corazón, una frase que deja abierta la idea de algún día verlos jugar de nuevo en el mismo equipo o simplemente seguir siendo testigos de su gran amistad.

Con esta venta, la Juventus tendría un colchón económico para lanzarse a por Marcelo y complacer a su nueva estrella.