Johnny Depp, acusado de golpear a actor de doblaje

Johnny Depp, acusado de golpear a actor de doblaje

Junto con las acusaciones de violencia familiar hechas por su ex esposa y las demandas por el no pago a su empleados.

Los escándalos siguen al acecho de Johnny Depp, pues ahora ha sido demandado por una supuesta agresión a un trabajador del set de la película City of Lies en abril de 2017.

El demandante es Gregg "Rocky" Brooks, quien durante el rodaje de la cinta que protagonizó Depp, trabajó como gerente de localizaciones. Donde tenían permiso para grabar en las afueras del Hotel Barclay hasta las 19 horas.

Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para rodar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 23.00 hora local. Cuando ya quedaban 30 minutos para que terminara el permiso. El incidente habría tenido lugar después de que Brooks informara al actor de que el rodaje de ese día concluiría tras la siguiente toma siguiendo las órdenes del director, Brad Furman, una información ante la que Johnny Depp habría reaccionado de forma violenta, insultándole y recurriendo después a la violencia física. Aunque Depp no era el director del largometraje, Brooks se dirigió a él, pero el actor le recibió entre gritos y ofensas. "¿Quién cojones eres tú?" ¡No tienes ningún derecho a decirme lo que tengo que hacer! "Depp rinda cuentas por su conducta en el set para que, en el futuro, otros no se pongan en la misma situación", dijo el abogado de Gregg, Arbella Azizian, en un comunicado a E!

Brooks añadió que, cuando se acercó a Depp, el actor olía a alcohol y parecía ebrio, momento en que comenzó a gritarle obscenidades para después golpearlo dos veces en la caja torácica y provocarle diciendo que le daría 100.000 dólares si lo golpeaba de vuelta, justo antes de que los guardaespaldas del actor se lo llevaran.