Diego Boneta y el spoiler de "Luis Miguel. La serie"

Diego Boneta y el spoiler de

A pesar de que Sergio Mayer no aparece en la serie sobre la vida de Luis Miguel, el ahora político volvió a ser tema de conversación entre los internautas que siguen cada domingo el proyecto de Netflix.

Y es que se mostró la relación del cantante mexicano con la modelo Issabela Camil.

Resulta que Camila Sodi y Diego Boneta reencarnaron unas escenas íntima subidas de tono, de la relación que sostuvieron en ese entonces Issabela Camil y Luis Mi.

"Siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque cuando tenía 12 años la primera canción que canté en el programa donde me inicié fue una de Luis Miguel", cuenta Diego Boneta sobre su interpretación de Luis Miguel, el Sol de México. "Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria, y que los hombres lo ven como de una manera como a la defensiva, como que es el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado".

Asimismo, añadió que no planea demandar a nadie por haber usado la historia de su esposa en la ficción y afirmó que es un honor que el disco de Luis Miguel se llame "Romance" por la relación entre Camil y "Micky".