Una joven encontró un ratón en un pan de hamburguesas

Una joven encontró un ratón en un pan de hamburguesas

La mujer quiso denunciar la denunciar la falta de control e higiene en su trabajo, un restaurante de comida rápida en Catoosa, Oklahoma, en Estados Unidos, y mostró una filmación en la que se ve un ratón vivo en un pan de hamburguesas.

EU-.Un grupo de empleados de un local la famosa cadena de hamburguesas Wendy's, localizado en Tulsa, Oklahoma, denunciaron la falta de higiene de dicho restaurante en redes sociales, al compartir un video en donde se ve claramente a un ratón "descansado" dentro de uno de los panes que había en una gran bolsa. "No sólo tienen ratones, también tenemos compañeros que dejan cigarrillos por todo el lugar".

Una usuaria de Facebook difundió un video con imágenes desagradables.

Luego de que su publicación se hizo viral, la mujer dio entrevista a varios medios locales, a los que aseguró que no es la primera vez que un roedor es visto en el local, algo en lo que coincidieron otras empleadas.

El Departamento de salud local visitó el lugar el viernes y no encontró violaciones a las normas sanitarias.

Ante la viralización del video, la empresa Wendy's emitió un comunicado en el que informó que 'la seguridad de los clientes y empleados es lo más importante' y que 'las instalaciones son 100 por ciento seguras'. "Inmediatamente iniciaron una investigación con su proveedor de control de plagas y expertos internos en control de calidad para garantizar que se tomen medidas inmediatas y apropiadas", agregó el vocero.