Cantantes Beyoncé y Jay Z publican su primer álbum conjunto

Cantantes Beyoncé y Jay Z publican su primer álbum conjunto

No cabe duda de que Everything Is Love, el primer álbum en conjunto de Beyoncé y Jay Z resultó perfectamente producido, divertido y nos atreveríamos a decir que también extravagante.

El gobierno francés agradeció hoy a Beyoncé y Jay-Z la elección del Museo del Louvre como escenario de su nuevo videoclip, "Apeshit", que el portavoz, Benjamin Griveaux, describió como la "visita más loca al museo más bello".

El disco -de momento sólo disponible en la plataforma de streaming Tidal- contiene nueve temas, incluyendo varios fragmentos rapeados por Queen Bey, una diatriba de Shawn Carter sobre la última entrega de los premios Grammy y una breve participación de Blue Ivy, la hija mayor de ambos, hablándole a sus hermanos. Según The New York Times, y cifras de 2015, alquilar el Louvre durante un día completo de rodaje cuesta en torno a unos 15.000 euros, una cifra no precisamente elevada teniendo en cuenta el contexto: París, una de las ciudades más caras del mundo.

Pues bien, Beyoncé y Jay Z han terminado con toda esta expectación y han lanzado su ansiado primer trabajo conjunto.

Su relación parece haber mejorado, sugiere el título de la obra anunciada este sábado. "Tenemos defectos / Pero siempre somos perfectos el uno para el otro", canta ella.

Everything Is Love contiene una oda a la identidad afroestadounidense, Black Effect, que comienza con un monólogo al estilo de Beyoncé sobre el amor propio que se convierte en un sample de soul fascinante.

La pareja, que es una de las más poderosas de la industria musical, llenaron el Estadio Olímpico de Londres y aún les esperan más de treinta conciertos de su gira "On The Run II" en Europa, con parada en Barcelona el 11 de julio, y Norteamérica.