Un Tesla se incendia sin razón aparente en Los Ángeles

Un Tesla se incendia sin razón aparente en Los Ángeles

Todavía están frotándose los ojos quienes asistieron al terrible visionado de como todo un innovador coche Tesla ardía en llamas, donde la actriz Mary McCormack compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en la que se puede ver como arde el coche Tesla de su marido, el director Michael Morris. En esta ocasión el filántropo que estuvo emparejado con la actriz Amber Heard, ha visto en todos los medios como una automóvil de su exclusiva marca Tesla, se ha incendiado.

El fabricante de vehículos eléctricos de alta gama Tesla enfrentó otro golpe mediático este lunes, luego que uno de sus vehículos se incendiara en las calles de Los Ángeles el fin de semana.

"No hubo accidente, de la nada, en el tráfico de la Avenida Santa Mónica". Gracias a la amable pareja que le advirtió y le dijo de estacionarse de su lado. Además, mostró su preocupación por este caso: "agradezco a Dios de que mis tres pequeñas niñas no estaban en el automóvil con él". Afortunadamente, no ha habido heridos y los bomberos extinguieron las llamas inmediatamente.

Tesla aún está pendiente del examen de lo sucedido, mientras que las autoridades locales apuntan a un fallo en la batería. Tesla, por su parte, calificó el suceso de "ocurrencia extraordinariamente inusual" y afirmó estar investigando el caso, según ABC News.