¡Insólito! Maduro anunció un nuevo aumento salarial para militares

¡Insólito! Maduro anunció un nuevo aumento salarial para militares

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, lidera un encuentro en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna en Caracas, con integrantes de esta institución castrense.

"Hay que integrar el conocimiento de militar con la experiencia de militar", dijo el jefe de estado.

.

Asimismo, el mandatario denunció que desde el Gobierno de Colombia se gesta un plan para provocar un conflicto armado entre ambas naciones, por lo que llamó a las Fuerzas Armadas de ese país a que "no se presten a las trampas de un presidente saliente (Santos) que quiere dejar incubado un conflicto militar para hacerle el favor al imperialismo norteamericano".

"Ojalá tenga capacidad para rectificar los errores garrafales de Juan Manuel Santos (actual mandatario colombiano) que ha llevado las relaciones políticas, económicas y diplomáticas con Colombia a sus peores circunstancias en 200 años", afirmó.

Tras dicho anunció, el máximo dirigente del régimen en Venezuela ordenó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informar sobre el ajuste en las tablas salariales y todo el sistema de apoyo y protección social a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En esta actividad, que se transmite por VTV, Maduro se reúne con la promoción de militares que cumplen 10, 20 y 30 años de servicio.