Vladimir Putin inaugura la Copa Mundial 2018

Vladimir Putin inaugura la Copa Mundial 2018

También estuvo Natalia Vodianova, quien acompañó a Iker Casillas para presentar la copa del mundo, como embajadora local del torneo.

Y es que Natalia Vodianova salió adelante pese a la pobreza en la que estaba sumergida su familia, que vendía junto a ella frutas en la calle para sobrevivir.

Cuando ella tenía 15 años, con mucho esfuerzo ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y después de dos años fue elegida por la empresa Viva Models de París, ya que les llamó la atención su belleza natural.

Ella trabajó desde los 17 años junto a diseñadores reconocidos como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel. Además, ha participado en incontables campañas fotográficas y ha tenido portadas en Vaniti Fair y Cosmopólitan.

Natalia está casada con Antoine Arnault (41), heredero del imperio del lujo LVMH que dirige firmas de gran relevancia en el mundo de la moda como Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Fendi o Loewe, entre otros.

"La gente de Rusia está muy emocionada por darle la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA".

La rusa de 36 años fue la encargada de presentar el famoso trofeo dorado que la FIFA entrega cada cuatro años a la mejor selección a nivel internacional, junto al arquero español Iker Casillas .