Ricardo Darín aclaró: "Nunca maltraté a Valeria Bertuccelli"

Ricardo Darín aclaró:

"Me pidió que digamos que a Darín le había salido una película y a mí también y entonces íbamos a dejar de hacer la obra", recordó.

Sin embargo, según contó, lo que ocurrió fue muy distinto: "Inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido (Vicentico), y que él me sacó de una oreja de la obra".

Luego, contó cómo el actor habría seguido instalando el tema, con evasivas. "Que había algo del trato donde no la estaba pasando bien", empezó, relatando. Me costaba mucho pasar por esa situación de destrato con alguien que quería, un amigo", detalló e insistió: "Lo primero que hice fue hablar en su casa. Lo tremendo fue que como mujer me sentí reducida. "Y no solo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y yo lloraba", continuó.

"Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias".

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar".

"Si lo que dijo Valeria Bertuccelli sobre @BombitaDarin después de que él apoyara a @riverocalu es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente", fue uno de los tuits que tuvieron el like del protagonista de El Secreto de sus Ojos.

"Gaby se lo bancó bien, Florián (el mayor de sus hijos) se lo bancó muy bien".

"Lo enaltecería pedir disculpas". Que yo no esté de acuerdo con muchas cosas que dice no quiere decir que no haya que prestarle atención. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aún con las inexactitudes de lo que dijo", apuntó Darín.

Ante la insistencia sobre las declaraciones de Darín, Valeria Bertuccelli remarcó: "No, eso no importa hoy".

Con el escándalo explotando a través de las redes sociales, el actor salió a decir lo suyo en una nota con Intrusos.

Respecto a la versión que habría brindado Darín de un posible enamoramiento de la actriz, el actor lo negó rotundamente.

"A ella no se le habían curado las heridas", lamentó Darín, aunque en aquel momento pensó lo contrario.