Publican primeras imágenes de Nicole Kidman en Aquaman: será la Reina Atlanna

Publican primeras imágenes de Nicole Kidman en Aquaman: será la Reina Atlanna

Ya vimos a Jason Momoa como "Aquaman" en "Liga de la Justicia" (2017) y también a Amber Heard como Mera en la misma película. El actor de Juego de Tronos luce esa particular mirada penetrante que tan bien conocemos de la serie.

Wan no se ha reservado nada y ha optado por alejarse de "oscuridades" para hacer una gran película de acción y aventuras en la línea de Indiana Jones, Tras el corazón verde o Star Wars, solo que en lugar de naves espaciales aquí tendremos a Momoa surcando los océanos subido a lomos de tiburones y otras criaturas y luchando contra piratas a bordo de submarinos.

Junto a ellos se incorporan actores de la talla de Willem Dafoe como Vulko (de espaldas en la siguiente foto, donde también aparece el director) y Nicole Kidman como la reina Atlanna, regente de Atlantis y madre de Aquaman. Se dice que Wan liberará un trailer muy pronto.

Esto puede suponer buenas noticias para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico de DC, quienes no han estado especialmente satisfechos con la mayoría de sus películas hasta la fecha. "Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en versión live action", indicó Wan. Además, parece que Jason Momoa sorprenderá gratamente en su papel de Aquaman. "Es verdaderamente de dos mundos, es un espécimen físico real, tiene un humor que nunca se le permitió interpretar antes".

El 21 de diciembre podremos comprobar de primera mano si Jason Momoa realmente es tan bueno como Aquaman como señalan.