Niña sorprende con espectacular voz durante audición

Niña sorprende con espectacular voz durante audición

Si bien Courtney se presentó en la instancia preliminar del concurso, su espectacular show le valió un boleto directo a la final, luego que la jueza Howie Mandel presionara el botón dorado. La chica interpretó una versión Hard to Handle de Otis Redding y dejó maravillado al jurado.

La niña, tras recibir el botón dorado, expresó: "Esto es más que un sueño hecho realidad".

Courtney impactó con su voz estilo Steven Tyler y movimientos excéntricos. Uno de los jueces, Simon Cowell, estimó que cantó "como una leona", mientras que su compañero Howie Mandel comentó que pertenecía a "una era completamente diferente" y la comparó con la vocalista Janis Joplin. "No tengo una compañía discográfica para ofrecerte un contrato, así que por ahora sólo puedo ofrecerte este botón dorado". La presentadora de TV, Tyra Banks, agregó que nunca había visto algo así en su vida.

"Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida", colocó la joven en su cuenta de Twitter luego de su extraordinario paso por America's Got Talent, el cual promete ser uno de los virales más conocidos de YouTube de este año.

Antes de subir al escenario, el padre de Courtney advirtió que su hija es muy tímida, pero que la música la ayuda a hacer conexión con las personas.