Adrián González se convierte en agente libre

Adrián González se convierte en agente libre

New York Mets se llevaron el de la honra en la Serie del Subway frente a los Yankees con triunfo de 2-0, que de paso ayudó a cortar una racha de ocho derrotas seguidas para los Metropolitanos, la más larga en 14 años. Recibió 15 bases por bolas y se ponchó 34 veces.

El club también anunció que planea asignar para asignación al receptor venezolano José Lobatón, y subir al inicialista Dominic Smith y al utility Ty Kelly desde Triple-A Las Vegas.

El ex jugador de Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, está en su decimoquinta temporada en las Grandes Ligas, y hasta esta última fecha activo con Mets tenía.287 como porcentaje de bateo en su trayectoria total con 317 jonrones y 1202 carreras impulsadas, con 2050 imparables en 7139 turnos legales como bateador. González fue firmado por los Mets en enero, luego de ser dejado en libertad por los Bravos de Atlanta, que lo obtuvieron en un canje con los Dodgers.

En la presente temporada de Las Mayores, González batea para (.237) al madero, incluyendo seis cuadrangulares y 26 carreras remolcadas.

Adrián 'Titán' González se encuentra disputando su temporada número 15 en las Grandes Ligas y su salida de los Mets podría significar su retiro de la MLB.