Vuelve La Monja, estas son las terroríficas imágenes de la nueva película

Con el nombre "La Monja" (The Nun en inglés), este film promete causar terror a todos sus espectadores.

Este no será el último spin-off que veremos sobre Expediente Warren, pues ya se ha confirmado que habrá otra película de la saga, la cual llevará por título The Crooked Man, y estará centrada en el monstruo que aparecía en El caso Enfield.

"Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso". Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en "The Conjuring 2", mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

En México se estrenará el 6 de septiembre de este año.

Corin Hardy, conocido por The Hallow y por cortos como Butterfly, dirige la cinta siguiendo un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation).

"La monja" está protagonizada por el nominado al Óscar Demian Bichir como el Padre Burke, Taissa Farmiga (hermana de Vera Farmiga -protagonista de El conjuro-) como la hermana Irene, Jonas Bloquet como el residente local Frenchie, Charlotte Hope como la hermana de monasterio Victoria, Ingrid Bisu como la hermana Oana, y Bonnie Aarons quien retoma su rol de "El conjuro 2" como principal personaje de la película.