VIRAL: Un nene estaba pidiendo monedas y le sucedió algo increíble

VIRAL: Un nene estaba pidiendo monedas y le sucedió algo increíble

Un hombre decidió este martes no mirar para otro lado y al pasar al lado de un chico que pedía monedas descalzo en la calle tuvo un gesto que se volvió viral.

Fue entonces que un niño descalzo se acercó a pedirle dinero para subsistir. El momento fue fotografiado por una mujer y viralizado en las redes sociales.

"... Si alguien tiene alguna camperita que no use y se la quiera regalar estaría buenísimo".

"La tierna acción se viralizó gracias a una joven que observó el episodio, tomó fotos y las subió al grupo de Facebook "¿Alguien sabe? El nene se llama José Luis y está de zapatillas azules.

Las imágenes rápidamente acapararon la atención de miles y se hicieron virales en redes. Miles de personas aplaudieron los actos de Eric, a lo que él solo contestó que lo hizo porque ver al niño así "le parte el alma", y deseo que más personas ayudaran al pequeño.

"Es algo que la sociedad no está acostumbrada a ver, pero no debe ser así. Más allá de las felicitaciones o lo que sea está la persona y más si son criaturas, te parten el alma", agregó Ortuño. De acuerdo a lo que comentaron en esa publicación, que fue compartida más de 400 veces y recibió casi 3.000 "me gusta", el niño tiene entre 10 y 12 años, suele sentarse todos los días en esa cuadra para pedir limosnas y siempre está descalzo y desabrigado, pese a las bajas temperaturas de los últimos días.