Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii

Realizaron funeral privado del DJ en Suecia — Avicii

Sin embargo, fue Jesse Waits, un amigo cercano del DJ quien publicó en redes sociales una foto de la hoja del servicio religioso.

El DJ sueco Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, finalmente tuvo su funeral privado del que sólo participaron sus familiares y amigos este domingo.

DJ Jesse Waits y su cuñado, Joakim Sterner, fueron parte de la despedida.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud como una pancreatitis debida al consumo excesivo de alcohol, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor.

Casi dos meses han pasado desde que se hizo pública la repentina muerte de Tim Berling, más conocido por su nombre artístico Avicii, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Mascate, capital de Omán, lugar donde residía. "Un perfeccionista con deseos de superación que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó al estrés extremo", decía el comunicado.

"Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad". Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz. "Tim no estaba hecho para la máquina empresarial en la que se encontraba, él era un chico sensible que amaba a sus fans pero rechazaba la fama".

Un día vas a dejar este mundo atrás, así que vive una vida que puedas recordar por siempre.