Primer gol en Rusia 2018 tardó 12 minutos, obra de Yuri Gazinsky

Primer gol en Rusia 2018 tardó 12 minutos, obra de Yuri Gazinsky

También se televisarán: Nigeria-Islandia, viernes 22 de junio a las 12; Alemania-Suecia, sábado 23 de junio a las 15; Colombia-Polonia, domingo 24 de junio a las 15; Uruguay-Rusia, lunes 25 de junio a las 11; España-Marruecos, lunes 25 de junio a las 15; Perú-Australia, martes 26 de junio a las 11; Corea del Sur-Alemania, miércoles 27 de junio a las 11; Brasil-Serbia, miércoles 27 de junio a las 15; Colombia-Senegal, jueves 28 de junio a las 11; Inglaterra-Bélgica, jueves 28 de junio a las 15.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio su discurso en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista. No pasó mucho tiempo y hoy con tan solo nueve años, ya hace presencia en el máximo encuentro de fútbol de naciones, con su mamá, Vanessa Perdomo.

En cada uno de sus camerinos, los seleccionados de Rusia y Arabia Saudí se preparan para salir a disputar el partido inaugural del encuentro mundialista.

La jugada del gol fue a balón parado; después de un tiro de esquina, el futbolista del Krasnodar ruso aprovechó la débil marca de la zaga para rematar con la cabeza y cruzar al cancerbero.

Momentos previos en Moscú a la inauguración del Mundial Rusia 2018.

El arquero español Iker Casillas presentó en el Olímpico Luzhniki el trofeo de la Copa del Mundo que se disputarán las 32 selecciones desde este jueves.

El anfitrión está obligado a sumar su primeros tres puntos en el Grupo A, pero se mide a un conjunto saudita decidido a opacar la fiesta en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Fanáticos de Arabia Saudí se preparan para el partido inaugural del Mundial Rusia 2018.