Penal, pelotazo y momento incómodo para Macri

Penal, pelotazo y momento incómodo para Macri

La situación ocurrió en la mañana de este miércoles, durante la visita de niños que viajarán a Rusia y entraran con los jugadores de la Selección Argentina en la previa de cada partido.

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente. Y como si fuera poco, en un evento que se desarrolló hoy en los parques de la quinta de Olivos, recibió un pelotazo por parte de un chico.

Uno de los invitados, que tienen entre 6 y 10 años, le pateó un penal al jefe de Estado, quien se paró de arquero para atajar. Los 11 niños fueron recibidos, además, por Juliana Awada y los secretarios general de la Presidencia, Fernando de Andreis; de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y por el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur. El golpe fue en la zona "baja" y obligó a una pausa al mandatario.

Susto causó el pelotazo que recibió Mauricio Macri cuando jugaba con un grupo de chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos.