Loly Antoniale y un picante posteo en Instagram ¿para Rial?

Loly Antoniale y un picante posteo en Instagram ¿para Rial?

La verdadera grieta del país llegó de la mano del debate y luego la votación en el Congreso para la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. "Que las gilas sigan hablando", agregó en referencia, supuestamente, a su hermana.

La historia de Instagram de la joven de 19 años se dio después de que Facundo Ambrosioni, su novio, expresara: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó".

Por su parte, Jorge Rial y Rocío -su otra hija- se expresaron en público a favor de la despenalización del aborto.

Asimismo, Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto. En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue haciéndole frente a la vida y advirtiendo que en algún momento develará secretos de su familia. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. "Se está ubicando del lado correcto de la vida", escribió el conductor de Intrusos junto a un video. Consideró que su hija "está bancando los trapos" y calificó al grupo de chicas como "comprometidas, en la calle y en su primera marcha". En la calle. En su primera marcha. "Son el futuro. Son el presente".