La casa de las flores, comedia negra de Netflix con Verónica Castro

La casa de las flores, comedia negra de Netflix con Verónica Castro

"Mi casa de las flores es mucho más importante que este cabaretucho", comenta indignado el personaje a cargo de Verónica Castro a su hija interpretada por Cecilia Suárez desde una camioneta estacionada afuera del cabaret, tras lo cual se marcha. Pero OjO... No por mucho tiempo, pues varias empresas productoras andan tras la Vero, para realizar su bioserie... ¿Será que la ojiverde decidirá contar su vida y milagros, ahora que Netflix le coquetea?. ¿Tendrá que comenzar a alimentarse con cebollas para incrementar su caudal lacrimógeno para convertirse de nuevo en la inolvidable Llorónica Castro Reina de las telelágrimas?

Así la familia De la Mora descubre que la florería "La casa de las flores", que ha sido el negocio familiar, comparte el nombre con un cabaret del que también es dueño el jefe de familia. Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos.

De acuerdo con la cadena de streaming, la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, informó el comunicado.

El tráiler oficial de la comedia satírica de Netflix "La casa de las flores", protagonizada por Verónica Castro, muestra imágenes de los temas polémicos que abordará, como infidelidad, suicidio, drogas, travestismo y homosexualidad.

Según la edición mexicana de la revista Hola!

"La casa de las flores" se estrena en Netflix el próximo 10 de agosto y cuenta con trece episodios de 30 minutos.