Katy Perry fue violada por Dr. Luke, aseguró Kesha

Katy Perry fue violada por Dr. Luke, aseguró Kesha

"El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry". Lo hizo a través de un mensaje de texto enviado a la artista norteamericana Lady Gaga, de acuerdo a documentos judiciales de la corte de Nueva York, obtenidos por la revista Variety, que responden a la batalla legal de abuso sexual entre Kesha y Dr. Luke. "Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales".

Kesha y Katy Perry son amigas desde sus inicios en la escena musical y en esa época compartieron con varios productores, incluyendo a Dr. Luke.

Una grave acusación que involucra a la estrella pop Katy Perry se conoció a propósito del testimonio de la también cantante Kesha contra su productor musical Lukasz Gottwald, con quien se enfrenta en un juicio hace años.

Aunque Perry no ha acusado al productor públicamente ella aparece como parte de la demanda aunque no se conoce cuál fue su declaración.

En el 2017, la cantante presentó su tercer álbum, Rainbow, que incluía su éxito "Praying", tema y líricas que muchos de sus seguidores han dicho están dedicados a Dr. Luke.

Lady Gaga fue una de las primeras artistas que defendieron a Kesha antes de que surgiera el movimiento "Time's Up".