Hoy arranca la Copa del Mundo de Rusia 2018

Hoy arranca la Copa del Mundo de Rusia 2018

En esta oportunidad, la selección de Colombia integra el grupo final de Rusia 2018 junto a un elenco europeo, africano y asiático.

Su acompañante en el mediocampo de la Selección: "En el mediocampo cualquier puede jugar, estamos todos preparados para jugar. Yo no soy el dueño del medio campo soy un jugador más".

Japón, el primer rival del Mundial: "Japón es un equipo habitual en los mundiales, con jugadores importantes".

"Estamos perfectos, pudimos jugar otro partido, estamos bien y hemos podido trabajar".

Diferencias con el Japón de hace 4 años: "Muchas cosas habrán cambiado para ellos; jugadores nuevos, nuevo técnico, nuevos esquemas, nuevas ideas. Pero nosotros, realmente, nos enfocamos más en nosotros", explicó.

El jugador indicó que no se consideran favoritos del grupo "sería un error sentirse de esa manera".

El favoritismo del grupo H: "Nosotros no nos sentimos favoritos, llegamos con confianza, creemos en nuestro equipo pero no lo somos. Para este mundial no va a hacer lo mismo que el pasado", agregó.

Bacca y Sánchez recalcaron que el equipo de Pékerman encuentra su mejor nivel de juego con tiempo para trabajar, haciendo referencia a los segundos partidos de Eliminatoria y explicando las diferencias que hay de jugar con la Selección y con un club. En los últimos años Colombia ha crecido mucho, estamos en el radar de muchas selecciones. El sábado 14 de julio se disputa el partido por el tercer lugar y el domingo 15 de julio, la gran final del certamen.

Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la 'tricolor' arribó este martes a Kazán para encarar la aventura del Mundial, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los 'cafeteros'.