Estos son los juegos nuevos de PS4 presentados en la E3

Estos son los juegos nuevos de PS4 presentados en la E3

Si te perdiste la conferencia, puedes enterarte de todo aquí mismo. Pero no te preocupes: sigue siendo extraño un montón y allí de ninguna escasez de bebés. Pero para qué te seguimos contando si puedes verlo tú mismo enseguida.

Shawn Layden realizó dicha presentación en un set preparado como una tienda tenuemente iluminada y avisó que sería un viaje para adentrarse en la experiencia que quiere dar Sony en el E3 2018 con su esperada PlayStation 4.

El más reciente trailer de Pasado de nosotros parte II estaba lleno de acción y violencia, pero una escena destacado: un simple beso. Si nada más, fue un gran ejemplo de la destreza de animación del desarrollador Naughty Dog. Ghost of Tsushima es una de las grandes apuestas de Sony para el futuro de su consola, mezclado acción cuerpo a cuerpo en la lucha con la katana con partes de sigilo y exploración de escenarios. Ninguna palabra en un comunicado de fecha, sin embargo. Al poco de comenzar, en el escenario ha aparecido un músico tocando un instrumento de viento previa presentación del juego.

Por si fuera poco, PlayStation no quiso dejar afuera de su conferencia el resto de su catálogo de videojuegos incluyó otros juegos como "Kingdom Hearts 3", "Nioh 2", "Trover Saves the Univers", "Dreams" o "Control" pusieron fin a tres días de eventos previos de compañías como Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda que sirvieron como previa del plato fuerte que llegará mañana en la apertura al público en general de la E3 y que permanecerá abierta hasta el jueves.

De Software ha estado ocupado en el E3 este año. Además de anunciar el juego de acción Sekiro: Shadows Die Twice, el estudio también mostró su primera incursión en la realidad virtual, con el título PSRR Déraciné. Lo que no esperábamos es la confirmación de la fecha de lanzamiento, colocando el 29 de enero de 2019 como su fecha para su llegada a las consolas.