Diosdado Cabello desmiente deportación de su hija | En la Agenda

Diosdado Cabello desmiente deportación de su hija | En la Agenda

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó nuevamente las "infamias" en contra de él y su familia tras los rumores de una deportación de su hija, Daniella Cabello, y una incautación de bienes en Estados Unidos.

Más temprano, el periodista Oscar Haza aseguró que la joven fue deportada cuando ingresaba al país norteamericano por el "Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, donde fue abordada por funcionarios que incluían representantes del servicio de inmigración (ICE), quienes le notificaron que su visa había sido cancelada antes de montarla en un avión para sacarla del país", reseña El Nuevo Herald.

En las redes sociales Cabello ha negado la confiscación de la millonaria suma.

"¿No ven como a Daniella la deportaron hoy de Nueva York? bien bolsas son los que creen que yo amando como amo a mi hija voy a mandarla a Nueva York, eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos", aseguró Cabello en un discurso ante un grupo de militantes de la Juventud del Psuv transmitido en VTV.

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en Estados Unidos y además exponer a mi hija a viajar a ese país, según, para que hiciera un tour por el Congreso".

Pese a que el chavista desmintió lo señalado, Haza aportó más datos: "Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio".

Cabello es diputado a Asamblea Nacional Constituyente, el órgano impulsado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

"Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa Con el Mazo Dando y la radicalización de su discurso", agregó el comunicador.