Pánico en un recital de Eminem por sonidos parecidos a disparos

Pánico en un recital de Eminem por sonidos parecidos a disparos

Por esta razón, es que el mundo está ciscado y siente temor de salir a la calle y reunirse en lugares con grandes multitudes.

El concierto de Eminem en el festival Bonnaroo en Manchester (estado de Tennessee) se vio alterado por un supuesto ruido de disparos que provocó pánico entre los asistentes.

Estos sonidos no sólo se quedaron en el momento sino que generaron controversia en redes y hasta un debate sobre si era apropiado emplear tales efectos tras los recientes tiroteos en masa.

Muchos de los fans presentes en el concierto gritaron y se agacharon tratando de ponerse a cubierto cuando los supuestos disparos sonaron por los altavoces a un volumen tal que parecían absolutamente reales durante la canción Kill You de The Marshall Mathers, uno de sus discos más legendarios. "Nunca me sentí tan traumatizada en mi vida, lista para el pánico", narró en Twitter la usuaria @sandwahhh, una adolescente que asistió al show con una amiga. Posteriormente, el tuit fue eliminado.

Video pánico en un recital de Eminem por sonidos parecidos a disparos
Pánico en vivo: Eminem suelta sonidos de disparos en su show

Lo que al parecer se trataba de una ataque con arma de fuego resultó ser un efecto de sonido de los conciertos del cantante estadounidense.

"Teniendo en cuenta que es un espectáculo, entiendo el efecto de los efectos de sonido en el escenario, pero hay un cierto punto que cruza la línea".

Según el portavoz, el sonido escuchado en el festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo", un efecto utilizado por Eminem durante más de 10 años en sus actuaciones "sin recibir quejas".

¿A ti te parece algo inapropiado?