La extraña expresión de Meghan que causa pánico

La extraña expresión de Meghan que causa pánico

Meghan sabía perfectamente que los ojos del mundo estarían sobre ella y, si bien volvió a decantarse por su estilo natural, esta vez le agregó varias dosis de espectacularidad, como por ejemplo ¡Rompamos un poco el protocolo!

Como no podía ser de otro modo la reina Isabel II dio el visto bueno al estilismo así que parece que con la llegada de Markle muchas cosas han cambiado en el Palacio Real Británico. Pero resulta que, en su primera aparición en el mítico balcón, en todo momento tuvo que estar detrás la Duquesa de Cambridge.

Según dijo el experto en realeza Joe Little a la revista People, a Markle no le fue tan mal porque, aunque estaba detrás de Kate, "aún tenía un lugar en el centro y no fue relegada a una de las esquinas del balcón".

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle realizarán un recorrido por Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda el próximo otoño en la que será su primera gira como matrimonio, según ha anunciado este lunes el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Sussex.

Así es que por muy modernos que quieran ser, en la Casa Real Británica aún se sigue la antigua costumbre de la primogenitura, con todos sus privilegios, que por supuesto se extiende a sus esposas.

En el desfile miliar en honor al cumpleaños 92 de la Reina participaron más de mil 400 soldados y 200 caballos.