Comparativa del remake de Resident Evil 2 frente al original

Comparativa del remake de Resident Evil 2 frente al original

Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la Mansión Spencer en el original Resident Evil. Ellos deberán enfrentarse a centenares de habitantes de Raccoon City que han sido convertidos en zombies por el efecto del virus-T, una arma secreta desarrollada por Umbrella.

Luego del anuncio de Resident Evil 2 Remake y la revelación de su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, Sony liberó unas imágenes comparativas entre la versión original de Resident Evil 2 y el remake que llegará el 25 de enero de 2019.

Y lo cierto es que el tráiler mostrado por Capcom luce muy bien, con escenarios como la ciudad de Racoon y su comisaría asoladas por los zombies, y los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield tratando de abrirse paso entre los muertos vivientes.