Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch — Fortnite

Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch — Fortnite

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que el juego estará disponible de manera gratuita desde hoy mismo a las 18 (hora de Argentina) para su descarga directa a través del eShop de la plataforma. Os lo contamos en esta guía del juego de Epic Games. El aclamado título de Epic Games está disponible en la consola híbrida de Nintendo desde anoche y muchos usuarios ya se han lanzado a la batalla por la supervivencia en Switch. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo. En esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale vamos a resolver esa duda.

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil.

¡NO! Así de sencillo.

¿Qué hay que hacer para jugar a Fortnite en Switch?

Resultado de imagen para Fortnite
4 #eSports: Fortnite se suma a Nintendo y se pega a Rusia 2018

Fortnite Battle Royale ya ha desplegado su arsenal en Nintendo Switch, y no puede haberlo hecho en mejor momento. Aquí tenéis la página web del juego en la eShop de Nintendo.

Si bien el proceso de hacer una nueva cuenta no es complicado, sí es lamentable no poder llevar toda la experiencia desde un PS4 a la nueva plataforma.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Por ahora sabemos que tiene crossplay con el resto de versiones -PC, Android, iOS, Xbox One-, exceptuando PlayStation 4. La única solución viable era... hacer una nueva cuenta. Además, como novedad Fortnite utiliza el hardware de Switch para el chat de voz y no es necesario usar la aplicación. No se reportan problemas relacionados a otras plataformas. Ni el sitio oficial de Fortnite ni el servicio de atención a clientes de Epic Games pueden cambiar esto. Ahora, cerrad sesión e iniciad otra con la cuenta de Nintendo Switch y poned vuestro antiguo nombre en este perfil. Enlazar ambas cuentas también servirá para que el acceso a los artículos y progresos no dependa de en qué dispositivo se use para jugar al battle royale.