Revelan Sekiro: Shadows Die Twice en E3 2018

Revelan Sekiro: Shadows Die Twice en E3 2018

Hidetaka Miyazaki está al frente del nuevo proyecto de From Software, y promete grandes cosas para su videojuego.

Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware y publicado por Activision. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo.

Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG.

En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls.

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls. Estamos encantados de explorar temas de Japón y los ninjas por vez primera, y tenemos muchas ganas de dar a conocer todo lo que tenemos preparado para el videojuego. En esta ocasión el título se desarrollará de forma conjunta con Activision.

"Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros", ha mencionado Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.