E3 2018 - Microsoft anuncia el nuevo Halo Infinite en exclusiva

E3 2018 - Microsoft anuncia el nuevo Halo Infinite en exclusiva

Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox. Luego siguió con la revelación de las adquisiciones de Microsoft de Teoría Ninja, Playground Games, Compulsion Games y Undead Labs.

Viajaremos por el mundo más grande de la franquicia para revelar los orígenes de los Locust y por proteger lo que haya quedado de la humanidad. El nuevo videojuego de The Coalition se estrenará en PC y Xbox One a lo largo del próximo año 2019.

A ello se suma la intención de Microsoft de seguir engrosando su servicio Xbox Games Pass, una plataforma de suscripción al más puro estilo Netflix con la que la compañía pone a disposición de los usuarios más de un centenar de juegos por 9,99 euros al mes.

En el marco de la conferencia de videojuegos, E3, Microsoft anunció este domingo Halo Infinite, nueva entrega de una de las franquicias más populares de la empresa norteamericana. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

¿Cómo abrir una conferencia del E3 para Xbox?

Además, Microsoft ha anunciado la adquisición/desarrollo de cinco nuevos estudios: 'Ninja Theory', 'Playground Games', 'Undead Labs', 'Compulsion Games' y 'The Initiative', otra gran noticia para los jugadores.