¿Por qué Rafa Márquez entrena sin patrocinios en su uniforme?

¿Por qué Rafa Márquez entrena sin patrocinios en su uniforme?

El defensor de la Selección de México, Rafael Márquez, continúa con el problema ante el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y por este motivo no ocupa uniformes con patrocinadores, así se ha presentado el capitán en loas entrenamientos del Tri.

Pese a ese antecedente y a que el jugador se retiró recientemente de la primera división, Márquez figuró en una nómina de 28 jugadores que se entrenan en la capital, y podría disputar una quinta Copa del Mundo si el entrenador Juan Carlos Osorio lo incluye en la lista final que será dada a conocer el próximo 4 de junio.

Las marcas Coca-Cola, Citibanamex y Movistar lucen en la parte frontal de todos los seleccionados, excepto de Márquez.

La única marca que porta Márquez es la que viste al Tri.

"Con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado 100 en lo deportivo y conociendo el tema personal q atraviesa, (y que como todos ustedes deseamos que sea resuelto a su favor lo antes posible) hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol". "Lo buscaremos hasta el último momento pero no está en nuestras manos más que el ayudar en su defensa al lado de sus abogados, yo quisiera que estuviera (en el Mundial), pero hay que litigarlo hasta el último momento.es una de las condiciones".

En los 15 minutos, en los que tuvo acceso la prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, se apreció al veterano Rafael Márquez fungir como mediocampista de contención y a Jesús Gallardo como lateral por izquierda.