Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

Macri:

El presidente de la república Mauricio Macri estará mañana en Córdoba para encabezar una reunión de la mesa productiva automotriz.

En diálogo con la radio Cadena 3, el mandatario volvió a subrayar en la importancia de "bajar los gastos de la política " y señaló que para realizar los ajustes en el Estado "vamos a sentarnos con los gobernadores y los diputados para que la gente se saque esta mochila de encima que durante setenta años ha aplastado a la Argentina".

Macri desembarca en Córdoba para encabezar la mesa productiva automotriz
"Nos sentaremos con gobernadores y diputados para bajar los gastos de la política"

Luego de las palabras, Macri, embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después partió rumbo a la ciudad de Córdoba; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a la localidad. Cerca de las 10, se espere que visite el Hotel Viena. "Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden".

"Emprendimos un camino de trasformación profunda. Nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta, pero estamos poniendo lo que hay que poner todos los días para construir la Argentina que soñamos", aseguró en un discurso improvisado junto al gobernador Juan Schiaretti, ambos parados sobre la caja de una camioneta. Una vez ahí y en el marco de la charla con la Mesa de la Industria Automotriz, de la que participan los titulares de media docena de automotrices y numerosas autopartistas, al ser consultado sobre los costos que implican algunos convenios laborales y las cargas estatales sobre los mismos, subrayó que la "tarea de modernizar los convenios (colectivos de trabajo) es de ustedes".