Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos

Hugo Sánchez viaja a Nicaragua con los Cuervos

Su peso en la serie y su popularidad sólo han ido en ascenso, particularmente con la tercera temporada.

Netflix liberó este jueves el tráiler del esperado spin-off de Club de Cuervos sobre uno de los más entrañables personajes de la serie, bajo el título de "La Balada de Hugo Sánchez", que transmitirá su primer episodio en exclsuiva luego del juego México vs Alemania. Mucho más cerca de lo que cualquiera esperaría.

La trama cuenta cómo Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua. Será el momento perfecto para que Hugo demuestre que no solo vive a la sombra de Chava Iglesias y que al fin ha madurado lo suficiente para demostrar que, en caso de ser necesario, puede tomar las riendas del equipo sin que las cosas se salgan de control. Prácticamente el mismo equipo creativo detrás de Club de Cuervos.

Incluyendo a Mehar Sethi, Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore como guionistas.

El personaje interpretado por el actor Jesús Zavala, protagonizará seis capítulos dedicados al personaje en "La Balada de Hugo Sánchez", a estrenarse el próximo 17 de junio, después del partido de México.