Duque y Petro mantienen la ventaja pero ceden terreno, según encuesta Yanhaas

Duque y Petro mantienen la ventaja pero ceden terreno, según encuesta Yanhaas

Resultados de una reciente encuesta, llamada 'Los Mosqueteros', muestran que el senador conservador del partido de Centro Democrático, Iván Duque, lidera la intención de voto en las elecciones presidenciales que celebrará Colombia el próximo 27 de mayo. Aunque Iván Duque sigue de primero en las intenciones de voto de los colombianos, tuvo una caída de tres puntos al pasar de 38% en abril a 35% en mayo.

Gustavo Petro, quien es el candidato de izquierda a las presidenciales en Colombia, expresó este jueves en su cierre de campaña en Bogotá, Colombia, que en Venezuela gobiernan "Fuerzas de la muerte" Dedicadas a la industria extractiva.

Sergio Fajardo - Claudia López: 18 %.

German Vargas Lleras marcha a paso firme para disputar la presidencia de Colombia, y podría convertirse en el sucesor del presidente Manuel Santos, según el análisis de las últimas encuestas presentado este miércoles por la firma encuestadora Cifras & Conceptos.

Gustavo Petro - Ángela María Robledo el 2 de mayo 25 %, hoy 27 %.

En el tercer lugar también se mantiene Sergio Fajardo (Coalición Colombia) con un 14%, mientras que el cuarto y quinto lugar en preferencia son el Voto en Blanco (con un 8%) y No Sabe/No responde (7%), respectivamente.