Alejandro Gómez: "Cualquiera sale a decir que soy un mala leche"

Alejandro Gómez:

Luego de haber sido protagonista de una acción desafortunada en el partido ante el Milan, donde le entró fuertemente a Lucas Biglia (regresaba tras una lesión de cara a la convocatoria de preseleccionados para el Mundial), Alejandro Gómez no tuvo reparos a la hora de expresar las sensaciones que lo invaden por estas horas. "Gracias a Dios no le pasó nada a Lucas y yo estoy recontra triste, es obvio que estoy mal por la lista".

Además, el 'Papu' agregó: "Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos".

"Con Dybala es imposible que me pase porque no nos cruzamos en toda la cancha". "Hice mis disculpas públicas porque creo que era lo que correspondía. Le pedí mis disculpas a Lucas vía Instagram".

"Nos conocemos de las juveniles desde los 15 años, no tenemos una relación de amistad porque es difícil ser amigo de futbolistas. No vale la pena", se excusó. "No fui con mala intención porque no hubo ningún problema con él, nada que ver", continuó. Así, sin filtro, Papu Gómez tocó uno de los temas de la semana: la patada que le dio al jugador del Milan y que pudo haberlo dejado afuera del Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, le respondió al delantero Sergio "Kun" Agüero, quien este jueves, al hablar de la jugada, dijo que hubiese esperado a Gómez en el túnel para pedirle explicaciones.

"Yo prefiero darle un cierre al tema. Hay muchísimos problemas de la Selección y de la AFA y me parece que no tiene ningún sentido estar hablando de esto", declaró. "Si quieren seguir matándome y hablar de éstos problemas para no hablar de los problemas políticos de la Seleccion, me la banco".

"Que la Selección en este momento tan importante esté hablando de una falta de Papu Gómez a Biglia me parece de una pelotudez enorme".