Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Lionel Messi

Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Lionel Messi

El rosarino tuvo una charla íntima desde su museo personal y allí se refirió a la posible llegada del brasileño Neymar al conjunto "Merengue", reconociendo que "sería un golpe duro", y que le hizo saber su opinión.

Tanto ellos como con Suárez, aún guardan una gran amistad y ver a su amigo en el máximo rival no es plato de buen gusto para el argentino, y más, cuando ya vistió la camiseta del FC Barcelona.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

Maduración: "La tensión que sentía antes al hablar ya no la tengo".

"No compito con Cristiano. Yo quiero ganar. No me interesa ser el mejor", dijo. "No me propuse nunca ser ni el mejor, ni el segundo, tercero o cuarto. No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó.

Iniesta: "Prácticamente hicimos la carrera juntos y fue espectacular vivir todo con él".

Es habitual la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi señaló que el Real Madrid es un club que "tiene algo" que los hace ganar siempre, incluso jugando mal, mientras que al Barça le cuesta más trabajo para llevarse los encuentros.

Sobre el hecho de que el Real Madrid se encuentre en otra final de Champions League, la figura del Barcelona admira la forma en que ganan los partidos, aún después de que hacen un mal partido. "Las cosas colectivas que es lo que todos pretendemos cuando empieza el año".

Futuro: "No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie; uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir de Barcelona".