Payaso de Bélgica mata a su ex esposa para hacerse famoso

Payaso de Bélgica mata a su ex esposa para hacerse famoso

Es uno de los payasos más queridos por los niños. Ganó premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

El hombre decidió visitar a la familia con motivo del día de las madres, para una vez ahí amarrar a sus tres hijos y terminar atacando a la mujer con un cuchillo en su garage. Se especializaba en divertir a niños enfermos.

Medios holandeses reportaron una frase escalofriante que el detenido dijo frente a sus hijos: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas, como le decían), ahora soy un crimiclown". En lo que fue todo menos un día de celebración.

A Lapeire se le acusa de asesinar a sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, además de la madre de los menores.

También te puede interesar: ¡De terror!

El macabro payaso, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

Posteriormente el payaso subió al techo de la vivienda y con un arma de fuego amenazaba a las personas de su alrededor, mientras transmitía los hechos a través de Facebook Live, debido a esto la policía se trasladó a la casa donde Lapeire se encontraba causando destrozos y comenzó un enfrentamiento que concluyó en su detención.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola. "Así es como me haré famoso".

Cuando lo capturaron aseguró: "Sé que soy un monstruo". Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.