Mujer irrumpe el coro de una iglesia por un particular motivo

Mujer irrumpe el coro de una iglesia por un particular motivo

Un inusual hecho dejó sorprendidos a los fieles de una iglesia de Córdoba durante una misa. Los cánticos de alabanza fueron interrumpidos por una mujer que, a los gritos, entró al templo y exigió que saquen un auto de su cochera. En un video que fue grabado por un presente se escucha a la mujer gritar por su inconformidad.

"Siempre me lo dejan en el 'garage' y necesito sacarlo", se quejaba la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar. Como se puede ver en los primeros segundos de la grabación, la presentación del coro se desarrollaba en calma hasta que repentinamente se escucha a la mujer, que empezó a reclamar por un auto que estaba bloqueando el garaje de su casa. "Es un auto blanco, por favor sáquenlo", insistía, ante la perplejidad del público.

Fastidiada por la situación, la mujer decidió gritar a los "cuatro vientos" los números y letras de la patente del vehículo en cuestión, mientras que varios presentes murmuraban la actitud de la mujer y la llamaban mal educada.