Ingletrra anunció a los 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia

Ingletrra anunció a los 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia

Entre sus novedades destaca la presencia de Trent Alexander Arnold del Liverpool y Ruben Loftus Cheek que ha brillado con el Cristal Palace.

Por otra parte, la inclusión más rutilante es la del lateral derecho del Liverpool de 19 años, Trent Alexander-Arnold, que no ha debutado en la selección mayor.

En defensa el veterano Gary Cahill (Chelsea), de 32 años, regresa al equipo tras haberse perdido los últimos amistosos. "Es un grupo joven, pero con jugadores veteranos muy importantes, por lo que pienso que el equilibrio del equipo es bueno, tanto en términos de experiencia como de carácter y equilibrio de los puestos", dijo Southgate.

Sin embargo, quedó relegado por Jordan Pickford, Jack Butland y Nick Pope tras varios errores y perder su puesto tras ser cedido a préstamo a West Ham por el Manchester City.

'Tenemos mucha energía y buen físico, pero los jugadores también se sienten cómodos con la posesión de la pelota y creo que la gente podrá ver el estilo que estamos desarrollando'.

Inglaterra presentó su lista final de convocados para el Mundial Rusia 2018
Joe Hart se queda fuera de la selección inglesa para Rusia 2018

Mediocampistas: Eric Dier, Jesse Lingard, Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson y Dele Alli.

La estrella de Tottenham, Harry Kane, liderará la línea ofensiva de Inglaterra, en compañía de Jamie Vardy, Danny Welbeck y Marcus Rashford.

Inglaterra se encuentra ubicada en el Grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

Convocados en espera de alguna lesión: Tom Heaton, James Tarkowski (ambos Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Brom) and Adam Lallana (Liverpool).