Independiente visita a Millonarios con la ilusión de acercarse a octavos

Independiente visita a Millonarios con la ilusión de acercarse a octavos

El Campín de Bogotá será testigo del duelo por la quinta jornada de la Copa Libertadores con la visita de Independiente de Avellaneda a Millonarios. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

En este momento, Millonarios está en la última casilla del grupo con tan solo 4 puntos y con seis en disputa por lo que su opción es ganar lo que le queda y esperar algunos resultados, aunque también podría buscar migrar a la Sudamericana en dado caso que la Libertadores se salga de sus manos.

"Necesitamos ganar. La zona es muy pareja". Será desde las 21.30 en Colombia y el DT del equipo argentino, Ariel Holan, no podrá contar con Maximiliano Meza, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones.

"Tenemos bronca porque la clasificación a la próxima Copa dependía de nosotros".

No obstante, el club de Avellaneda llega motivado al partido luego de vencer en la fecha pasada por 1-2 al Corinthians en Sao Paulo, resultado que los hizo trepar hasta el segundo lugar y que les permite soñar con los octavos de final.

Pero además, deberán mirar de reojo lo que suceda entre Lara y Corinthians, ambos equipos por encima de los 'embajadores' en puntos. El equipo colombiano ocupa el último lugar con cuatro unidades.