"¡Esto es EE.UU.!", arremetió un jurista contra personas que hablabam español

Estaban hablando español, entre ellas, y el hombre consideró que eso no debía ocurrir "en su país". El video muestra al hombre reclamándole a un empleado que el "personal está hablando en español cuando deberían hablar en inglés".

Edward Suazo compartió el momento en su cuenta de Facebook, el cual ya suma más de dos millones de reproducciones. "¡Esto es en lo que se está convirtiendo Norteamérica!", dijo Suazo en su mensaje.

Un reciente video publicado en las redes sociales se volvió viral, luego de que un hombre desatara un mar de insultos contra un grupo de jóvenes inmigrantes por hablar español en un restaurante de Manhattan.

El incidente ocurrió el martes en el restaurante Fresh Kitchen entre las calles 39 y 40 de la Madison Avenue. "Así que mi próxima llamada será a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país".

"Si tienen las agallas para venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su bienestar, pago por su posibilidad de estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés", agregó antes de irse del restaurante.

"Cuando una de las mujeres le dijo que gente como él era el motivo por el cual el país iba mal, él le apunto con su celular y gritó: "¡Le estoy llamando a ICE!". Ojalá se atreviera a decirme a mí que no puedo hablar mu idioma.

El encargado trata de explicar que a veces los empleados hablan español con los clientes, pero el agresor solo comienza a señalar a los presentes que no estaban hablando inglés, según se ve en el video.