América de Cali se queda sin presidente

América de Cali se queda sin presidente

El empresario Tulio Gómez, le dijo adiós a la presidencia del América de Cali este miércoles 16 de mayo; luego de permanecer por casi dos años al frente del equipo escarlata.

La llegada de nuevos inversionistas es un rumor que ha corrido en las últimas semana, pero no está confirmada. No se precisó si su salida implica el ingreso de accionistas mayoritarios.

Asimismo, Harold Lozano, actual gerente deportivo del club, confirmó que seguirá tomando las principales decisiones de la institución.

América de Cali se queda sin presidente Tulio Gómez presentó su renuncia al cargo. El movimiento más sorpresivo de todos fue el de su presidente y máximo accionista, Tulio Gómez, quien anunció que dará un paso al costado.

"Estamos trabajando en materia de refuerzos".

Por ahora no hay nombres confirmados oficialmente, pero la idea de Lozano es que la cantera surta la primer equipo y que jugadores experimentados acompañen el proceso de esos nuevos talentos. Los refuerzos sin minutos en sus equipos, lesionados y sin jerarquía; se acabaron en este nuevo América. Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener y él quiere estar acá.

Además, se habla de la contratación de un arquero para que compita con Carlos Bejarano y se tocó el tema de la posibilidad de que Yesus Cabrera vuelva, ya que en la actualidad se encuentra en Once Caldas. "El rendimiento que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidieramos por su continuidad", señaló el exfutbolista.