Advierte Salas fue primero que Yazbek

Advierte Salas fue primero que Yazbek

Después del estreno de la serie de Netflix de Luis Miguel han salido a la luz múltiples secretos que el cantante jamas había revelado pues durante toda su carrera siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores.

Según la serie, Luismi terminó con Mariana por sus celos hacia el ahora famoso director Alejandro González Iñárritu y en ese drama tuvieron que ver sus amigos, especialmente Roberto, quien le va con el chisme al cantante.

Las redes sociales reaccionaron y no le perdonaron a Palazuelos que fuera el "chismoso".

A raíz de esta escena surge la interpretación de "Culpable o No (Miénteme como Siempre)", éxito que Luis Miguel grabó en 1988.

A Palazuelos no le gustó que lo insultaran y se defendió. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. "No podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio".

"Además con Stephanie Salas sí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", dijo el afectado a Reforma.

E incluso dijo que Luisito Rey no es el malo de la película porque falta que retraten su lado carismático y personalidad que enamoraba.

Lo anterior sorprende, ya que recientemente Luis Miguel apareció muy contento al lado de su sobrino, quien al parecer tiene la edad de sus hijos Luis y Daniel y aunque 'El Sol' ha sido cercano a sus fans y prensa, hasta el momento no ha hecho contacto con sus hijos.