Anaya ofrece empleos mejor pagados y reducir la desigualdad social

Anaya ofrece empleos mejor pagados y reducir la desigualdad social

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, exclamó desde el escenario del Parque de Las Maravillas, que "a punta de votos" ganará la Presidencia de la República.

En su primer evento masivo en la capital del Estado, que estuvo marcado por la desorganización, Anaya indicó que un ejemplo es la falta de medicamentos en los hospitales alegando falta de presupuesto.

"Hace un año, aquí en Coahuila a la mala nos robaron la elección".

"Increíble lo que pasa en nuestro país, en lugar de castigar la corrupción, los premian con candidaturas plurinominales", afirmó.

"Cuando llegue a la presidencia cambiará eso, pues se les pagará igual a hombres y mujeres", prometió.

Resaltó que la política se trata de ayudar, "de servir a los demás, no ser servirnos del poder, yo quiero ser presidente de México para servir a Saltillo, a Coahuila y a todo México, ese México que soñamos está muy cerca", subrayó.

"El asunto está literalmente fuera de control en todo el país, y cuando las cosas están así en todo el territorio nacional por supuesto que hay una responsabilidad primaria del gobierno federal que debe asumir su responsabilidad", sostuvo.

"En vez de que se ofrezca seguridad a los candidatos, esta debería de darse con garantías a toda la gente que día con día es asaltada en al transporte público, en la calle y que cuando dejan su casa al regresar la encuentran vacía", expresó.