SNK lanzará al mercado su propia consola de juegos clásicos

SNK lanzará al mercado su propia consola de juegos clásicos

SNK quiere tirar la casa por la ventana por las celebraciones de su 40 aniversario, puesto que a anunciado que lanzará su propia colección de juego clásicos de Neo Geo.

Pero la celebración al parecer no para acá, ya que la cuenta en japonés de la empresa lanzó un misterioso tweet con el cual adelantan que se viene una nueva consola para celebrar este aniversario.

La celebración del 40 aniversario de SNK también vendrá acompañado con una colección de clásicos nipones de los años 80 para Nintendo Switch, y un nuevo juego de luch, SNK Heroines Tag Team Frenzy, para PS4 y Switch.

La compañía no reveló información sobre la fecha de lanzamiento o los juegos que incluirá esta consola; sin embargo, de acuerdo al mensaje que acompaña la imagen, ésta contendría títulos como The King of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury y Samurai Showdown.

Podríamos pensar que se trata de una versión mini de la Neo Geo, aunque hace algunos años fue lanzada la Neo Geo X, la cual cumplía prácticamente la misma función que las consolas minis de Nintendo.

Ahora, sólo queda esperar a que se revelen todos los detalles de este sistema.