Candidata del PVEM mandó a matar a ex novia de su pareja

Candidata del PVEM mandó a matar a ex novia de su pareja

Lluvia (sobrenombre de Aurora), no me vayas a chingar a mí!

Maribel Barajas Cortés, la candidata del PVEM a diputada local en Michoacán, contrató a una mujer para matar a la ex pareja de su novio, sin embargo, la presunta sicaria terminó asesinando a la aspirante a legisladora, de acuerdo con información revelada por la abogada del Ministerio Público en la audiencia de control.

Entre el 8 y 9 de abril, la política, Aurora y Jeoveona intercambiaron más de 38 mensajes y 20 llamadas para planear el crimen.

Según las investigaciones, la aspirante al Congreso Local contactó a su homicida, de nombre Aurora "N", y a otra mujer, identificada como Andrea Jeovana para acabar con la vida de la ex pareja de su novio Emilio.

El día lunes 9 de abril, pasadas las 8 horas supuestamente abandonó el departamento de su novio y pasó por Aurora, quien le iba a entregar las pruebas del homicidio de Adriana.

En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se indica que la Fiscalía General de Justicia de Michoacán indica que Maribel Barajas y Aurora N se comunicaron varias veces por teléfono celular. Maribel Barajas se colocó en cuclillas para ver lo que había dentro de la bolsa y cuando descubrió que solo había trapos, le dijo a Aurora: No mames, Lluvia.

Posteriormente la ahora imputada hirió del cuello a la ahora fallecida y después la comenzó a apuñalar en el torso y pecho, por último, Aurora "N" tomó una piedra de 23 kilos y se la aventó en la cabeza dos ocasiones.

El cuerpo de Maribel Barajas Cortés fue encontrado el pasado 11 de abril, junto con unas cartas de amor que hicieron suponer a las autoridades que se trató de un homicidio por un problema personal.